música
Buscador

Alice Cooper no estará en el Sonisphere

Alice Cooper no estará en el Sonisphere

El cantante no participará en la edición española del festival el próximo 16 de julio. Su vacío ya ha sido sustituido.

por

Alice Cooper ha tenido problemas para compaginar su gira con la organización del festival y finalmente no estará en la edición de este año, al menos en la española.

Esta baja ha sido rápidamente sustituida por la banda británica Uriah Heep. El grupo legendario surgido en los setenta estará a las 1.40 horas de la mañana del sábado 16 de julio actuando en directo para los asistentes.

El Sonisphere celebra este año su segunda edición, siendo un festival itinerante que tiene presencia en varios puntos de Europa. Los protagonistas estrella de esta cita son The Darkness, que presentan su regreso a los escenarios, Slash, Iron Maiden y Twisted Sister, entre otros muchos nombres.

Uriah Heep cuenta con más de 20 discos de estudio y una décena de directos. Este año estrena el último trabajo, "Into The Wild", el cual, los fans españoles podrán escuchar en directo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1¿Los protagonistas estrella son The Darkness? ¿Habéis mirado bien el cartel?

  • #2the darkness jajajaja, por favor y que pasa con arch enemy, dream theater, hammerfall, mastodom, de hecho creo que sobran...................en su puesto slipknot!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?