música
Buscador

Alesha Dixon visita España

Alesha Dixon visita España

La cantante presentará su nuevo disco los próximos 7 y 8 de octubre. Será una pequeña visita de promoción para dar a conocer el tercer trabajo de su discografía.

por

La cantante inglesa llegará a nuestro país la semana que viene para presentar su nuevo álbum, “The Entertainer”, que saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre. Desde principios de septiembre ya suena su primer single, “Drummer Boy”, un tema pop con mucha fuerza y sonido potente.

Esta es la segunda visita que hace a nuestro país y en ella participará en varios programas de televisión, además de celebrar su cumpleaños.

En el mundo de la música irrumpió en 2008 con su primer disco, “Fired Up”, con dos singles estrella, “Lipstick y “Knockdown”. Desde entonces se convirtió en una de las nuevas caras del pop británico.

Alesha es conocida en Reino Unido no sólo por su música y sus coreografías. También ha sido presentadora, modelo y participado en shows televisivos como la versión inglesa de Mira quien baila.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?