msica
Buscador

Alejandro Sanz lanza el concierto de 'Mas es Mas'

Alejandro Sanz lanza el concierto de 'Mas es Mas'

Alejandro Sanz ha querido revivir el concierto del 20 aniversario de su álbum Más Es Más. El disco más vendido de la historia de la música en España tuvo un show mágico de cumpleaños con los mejores artistas españoles y latinos.

por

Será el próximo 8 de diciembre cuando Alejandro lanzará el DVD con 24 de los temas que sonaron en directo el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón, para celebrar los 20 años del disco mas vendido en España en las últimas décadas.

Para aquel concierto las entradas se agotaron en menos de dos horas ya que, además de ser el disco más exitoso de Sanz, las estrellas invitadas eran un reclamo demasiado irresistible.
Entre los artistas invitados que actuaron junto al astro estuvieron;
 Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

Miles de fans disfrutaron de aquella noche mágica cuyo recuerdo ahora podrá volver a tomar forma con esta colección de canciones entre las que no faltarán Corazón Partío, Y, ¿Si Fuera Ella?, Amiga Mía o Quisiera Ser.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin