música
Buscador

Alejandro Sanz feat. Emeli Sandé 'No deberias'...

Alejandro Sanz feat. Emeli Sandé 'No deberias'...

'The Game Is Over' el extraño dueto de Alejandro Sanz con Emeli Sandé y primer lanzamiento de 'La Musica no se toca'  live ya está entre nosotros en formato lyric video. ¿Es la misma canción la que cantan uno y otro artista? Cuesta creerlo a la primera escucha. Dale al play!!

por

Despues de que la versión spanglish de 'Nex to me' nos dejara algo descolocados llega otro sucedáneo Sanz-Sandé estrenado este lunes del que ya podemos ver el lyric video.

Se trata de 'The Game Is Over' tema inédito, del que ya os hablamos, en el que Alejandro Sanz ha requerido la siempre magistral colaboración de Emelí Sandé y del actor y cantante de R&B Jamie Foxx.

'The Game Is Over' ya está disponible en Itunes y según la página oficial del cantante español 'ya es número 1 en radio en España a las pocas horas de su estreno'. Lógico siendo quien es Alejandro en España.

Todo esto está muy bien pero nosotros aún seguimos sin entender nada de porqué en este digipack de temas de Sanz en directo con artistas españoles al modo Papitwo de Miguel Bosé, aparece un tema inédito a dúo con la cantante escocesa.

Ella canta en inglés, aceptamos barco, pero más que un dueto nos parece una canción hecha a pedazos que no pegan ni con cola.
Por no hablar de las estrofas horribilis, poco afinadas vamos, que interpreta Sanz, al que podíamos decirle nosotros aquello de 'no deberias' volver a hacerlo Alejandro con lo grande que tu eres, por mucho que la discográfica se empeñe en que la Sandé levante el vuelo en España.
¿Que pensais?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Extraño, forma suave de decirlo A.Galduf es lo peor que le escuchado de Sanz en tiempo

  • #3Mi hijo de 6 meses canta mejor que este tipo. "No debería " hacernos más daño a los oídos..

  • #4Que estupidos comentarios hacerca de alejandro claro no lo conocen tocando y cantando en persona

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?