música
Buscador

Alanis Morissette lanzará disco en agosto

Alanis Morissette lanzará disco en agosto

'Havoc And Bright Lights' es el octavo y nuevo álbum de Alanis Morissette que se podrá adquirir a partir del 27 de Agosto.

por

La veterana cantante y compositora canadiense, Alanis Morissette, ya tiene listo su octavo disco con el que volverá a los escenarios tras cuatro años sin producciones discográficas.

"Havoc And Bright Lights' se llama este nuevo álbum de Morissette, muy en la linea de trabajos anteriores, en el que la artista regresa con doce nuevas canciones; "Guardian', 'Woman Down', 'Til You', 'Celebrity', 'Empathy', 'Lens', 'Spiral', 'Numb', 'Havoc', 'Win And Win', 'Receive' y 'Edge Of Evolution'. La fecha de salida al mercado discográfico está prevista para el próximo 27 de Agosto.

Según declara la veterana artista ganadora de 7 Grammys;
"Este disco, como siempre, es una instantánea de lo que me obsesiona actualmente, de lo que me preocupa, y de lo que me golpea a las 4 de la mañana en mis momentos más introspectivos", afirma la canadiense."Es mi comentario emocional, psicológico, social y filosófico a través de unas canciones", conlcuye.

Muy pronto, podremos escuchar cómo suena, el que parece que va a ser el primer sencillo 'Guardian', que podrá escucharse a partir del 11 de mayo próximo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ahhhh mueroooo excelente noticia por finnn alguien con talentooo, ella es una de las mejores que hay y sus letras son perfectas

  • #3La única artista pop que me agrada, últimamente venida menos, no creo que vuelva a producir un Jagged Little Pill, así que no hay esperanza para este disco.. esperemos que al final me deje callado!

  • #4¿Por qué todos están tan obsesionados con Jagged Little Pill?
    Alanis ha realizado discos mejores que ese, o quieren que ella siga molesta todo el tiempo para que reproduzca el mismo resultado.
    JLP se lanzó hace 17 años, ya supérenlo.

  • #5El primer disco de Alanis que oí fue el Supposed Former Infatuation Junkie, pero me interese mas en el JLP, y no es como tratar de superarlo sino que es un disco al que le rendí tributo durante mi juventud y lo veo mas como un muy buen recuerdo. La verdad el último disco de ella que oí fue el Under Rug Swept y por cierto vino a mi país con esa gira, luego me dedique completamente a otro tipo de música.

  • #6Flavors of entanglement es un excelente álbum, te lo recomiendo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?