música
Buscador

Alanis Morissette es un ángel en su nuevo videoclip

Alanis Morissette es un ángel en su nuevo videoclip

Llega el videoclip de "Guardian", primer adelanto de "Havoc and bright lights" donde Alanis luce de nuevo una larga melena y hace un guiño a "El cielo sobre Berlín" convertida en un ángel.

por

Mientras la cantante canadiense Alanis Morissette espera publicar su séptimo disco titulado "Havoc and bright lights" a finales de agosto, a años luz desde que, a medidados de mayo estrenara el primer sencillo "Guardian", ahora llega el videoclip.

La cantante y compositora ha hablado de este video, en blanco y negro, diciendo que este tema se refiere a ella como madre protectora convertida en ángel;

Así, este primer tema alude a su maternidad: "El vídeo es un giño al filme de Wim Wenders, "Cielo sobre Berlín", que este año cumple su 25 aniversario. Se cierra el círculo después de que yo escribera Uninvited para su remake, City of angels, combinando con mi amor por la película original, con mi amor por Alemania –tras vivir allí tres años cuando era niña– y, aún más importante, combiando con es una extensión visual de la canción Guardian, que es muy cercana a mi corazón", explica. "Creo que de verdad muestra como los roles de padre/guardián angel están vinculados. Cómo, al final, un padre en su fuero interno apela a los espíritus para que le guíen en las decisiones que toman para con sus seres queridos" concluye.
El próximo 28 de agosto verá la luz su nuevo álbum "Havoc and bright lights" del que la candiense añade;
“Este álbum es mi día a día emocional, psicológico, social y filosófico a través de cada canción".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Woman Down próximo single, por favor!!

  • #2 El hecho que se recuerde esa gran película de Wenders en su tema me parece genial.Congratulation Alanis.

  • #6Esta mujer nunca va a dejar de ser escuchada,que bronca que viejas ***** como Madonna sean lo top y que gente con cerebro como los que escuchamos a esta DIOSA,tengamos que aguantar el playback y la movida ridicula y lo peor de todo...sus "fans" descerebrados...que la siguen al pedo,un asco.
    Alanis sos hermosa y seguis con tu talento ahi como siempre,hermoso el video!

  • #7me encanta esa voz tan exótica de Allanis.... este video es bonito y la cancion igual.... en lo personal me gustó mucho su tema del año 2008 IN PRAISE THE VULNERABLE MAN... tema que aún me gusta bastante... suerte Allanis!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?