m�sica
Buscador

Air ofrecer� 2 conciertos en Espa�a

Air ofrecerá 2 conciertos en España

La banda francesa de m�sica electr�nica se presentar� en directo ante el p�blico espa�ol. La cita es el pr�ximo viernes 30 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el s�bado 1 de diciembre en La Rivera de Madrid.

por

El grupo de trip hop y synth pop compuesto por Jean Beno�t Dunckel y Nicolas Godin ofrecer� 2 conciertos en Espa�a. El primero se llevar� a cabo el viernes 30 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona, y el segundo el s�bado 1 de diciembre en la Rivera de Madrid.
En esta ocasi�n Air presentar� los temas de su �ltimo �lbum titulado �Pocket Symphony�, pero sus fan�ticos tambi�n tendr�n la oportunidad de escuchar temas de los discos pasados de �Moon Safari�, �Premiers Sympt�mes�, �The Virgin Suicides�, 10 000Hz Legend� y �Talkie Walkie�.
A�n tienes tiempo de adquirir la entrada para cualquiera de los dos conciertos. El precio ronda los 28 euros y la entrada est� prohibida a menores de 18 a�os.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?