música
Buscador

Adele podría dejar los escenarios al dañar sus cuerdas vocales

Adele podría dejar los escenarios al dañar sus cuerdas vocales

La peor pesadilla de Adele vuelve a repetirse. Las cuerdas vocales de la diva no aguantaron el último tramo de su intensa gira y tuvo que suspender los dos últimos conciertos en el estadio de Wembley. Muchos fans están furiosos por esta decisión.

por

Adele se queda sin voz en Wembley donde ofrecía los últimos conciertos de su actual gira.

Sólo le quedaban dos recitales en este estadio donde miles de fans la esperaban.
La propia diva británica dijo tener el corazón roto y explicó a sus seguidores en la redes sociales que no puede seguir cantando debido a daños en sus cuerdas vocales.

La respuesta de decepción de sus fans no se ha hecho esperar, muchos de ellos están airados con la artista y le piden el reembolso de su entrada y las reservas de hoteles y viajes. Por su parte, la cantante pide disculpas y promete que los billetes serán rembolsados si los conciertos 'no pueden volverse a programar'.

El pasado miércoles y jueves Adele actuó ante unas 100.000 personas.
'Luché vocalmente las dos noches. Tuve que esforzarme mucho más de lo normal',...'Fui a ver a mi médico [...] y resulta que tengo dañadas las cuerdas vocales'.... 'Sencillamente, soy incapaz de cantar este fin de semana', explicó la intérprete de 'Hello'.

Pero lo ocurrido hace revivir a la estrella viejas heridas ya que en noviembre de 2011 era intervenida por rotura de sus cuerdas en plena gira de '21'.

Estas nuevas lesiones en su garganta podrian pasarle seria factura en su carrera, lo que supondría su retirada definitiva.

Ella misma ha dado a entender que podría dejar los escenarios después de esta gira, a través de una nota que escribió y que varios fans han publicado en las redes : 'Quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si volveré a salir de gira, y quería que la última fuera en casa'.


Lamentamos este episodio y deseamos que Adele tenga la mejor solución posible esta vez para que no sea la última.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?