música
Buscador

Adele enloquece por un mosquito

Adele enloquece por un mosquito

Adele perseguida por los mosquitos durante su gira pormocional de '25' en Australia, entra en modo pánico. No se pierdan este hilarante momento de la diva sobre el escenario.

por

Adele a trae a las especies vampíricas chupasangres. Y es que los conciertos de la diva tienen cada vez más parecido al 'Club de la comedia'.

Aún recordamos la anécdota de aquel murciélago que sobrevoló el escenario de uno de sus conciertos en México.
Pues ahora son los mosquitos quienes persiguen a la estrella mundial quien está de gira por Australia para promocionar su último y exitoso álbum '25'.
En uno de esos conciertos la británica nos ofrece una hilarante escena que sólo ella es capaz de crear en medio de un concierto después de que mosquito se posara sobre su brazo. Vean cómo es de expresiva la diva con frases como ¡estaba chupando mi sangre! ¡Quieren matarme!

Mejor que comprueben la cara de pánico y el nerviosismo de la artista en el video que circula por las redes sociales de cómo Adele fue rodeada y perseguida por los mosquitos australianos.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hay Que Suspenderla en Ese Escenario
    Tiene Que Haber Ido Comunicando a los Fumigadores y Matar Esos Mosquitos
    Es Por El Clima y Hace Mucho Calor Que Mi Latinoamérica Jodidamente Por No Haber Terminado de Sofocar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información