msica
Buscador

Adam Levine tiene dudas de actuar en la Super Bowl

Adam Levine tiene dudas de actuar en la Super Bowl

Adam Levine se deja ver sin camiseta en la portada de la revista 'Variety' edición de diciembre. El líder de Maroon 5 habla de su próximo show para el gran espectáculo de la Super Bowl 2019 y parece que no tiene claro nada aún.

por

Rumores y mas rumores sobre si Maroon 5 estarán al final en la Super Bowl

Los fans de Adam Levine preocupados, a pesar de verle irresistible en la portada Variety de diciembre.

Las declaraciones que el líder de Maroon 5 ha hecho a la revista respecto de la actuación de su banda en la próxima Super Bowl nos dejan desconcertados.

A estas alturas, sin nada confirmado por parte de la NFL, sólo tenemos las dudas del guapo cantante en declaraciones a Variety:  'Todavia estoy formulando cosas'. La cosa empieza a oler mal. 

Se especula si realmente la banda de rock acabará siendo la que suba al escenario en el medio tiempo de la final de la NFL en Atlanta.
Si bien en septiembre saltó la noticia que Maroon 5 eran los elegidos, una petición de Change.org invita a la banda de rock estadounidense a abortar su show en la  Super Bowl en solidaridad con Colin Kaepernick. Recordemos que este hombre fue el que yuvo el gesto de arrodillarse durante el Himno Nacional de U.S.A protestando contra brutalidad policial a la comunidad afroamericana.

Algunos famosos han animado al grupo comandado ppor Levine a abandonar su esperado show.

El intérprete de 'Girls Like You' uno de los clips más vistos del año, con mas de 1.300 millones de reproducciones todavía no tiene claro respecto a su actuación en el medio tiempo en el Super Bowl 2019 el próximo febrero en Atlanta.




De momento disfruten a un Adam de portada. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?