música
Buscador

Adam Lambert 'The Original High' nuevo álbum

Adam Lambert 'The Original High' nuevo álbum

Adam Lambert ofreció a sus fans el mejor regalo en su 33 cumpleaños, con el anuncio de su nuevo álbum de estudio. El disco se llamará 'The Original High' y tendrá un primer single en abril. Emocionados estamos.

por

Tras celebrar su 33 aniversario, Lambert comienza una nueva era en lo musical y así lo confirma oficialmente en las redes sociales con la noticia de un nuevo álbum de estudio, que ha bautizado como 'The Original High'.

 'Gracias por todo el amor del cumpleaños!' …Encantados de anunciar el título de mi próximo álbum:'The Original High', ha dicho en twitter.

Este nuevo material de estudio de la estrella de American Idol, cuenta con la producción del incombustible Max Martin y de Marinero y para el mismo, el cantante ya ha firmado contrato con el sello Warner Bros.

'Creo que la gente se va a sorprender mucho, dijo Lambert, y añadió; 
'El álbum es como una nueva era para mí . Emocionalmente, líricamente, musicalmente es fresco y nuevo con cosas que a los fans les gustan pero 100% distintas'.


Casi tres años después de su anterior trabajo 'Trespassing', publicado en 2012 y tras una larga gira junto a los míticos rockeros Queen, Adam regresa con un tercer larga duración para alegria de sus fans que esperan ya con ansia ese single debut, prometido para abril.

Suerte y felicidades por esas 33 primaveras tan bien llevadas!!
















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ayer mi hermano y yo celebramos su cumpleaños escuchando muchas de sus canciones
    Es una excelente noticia que su nuevo álbum está más cerca de ser publicado.

  • #2Que alegría que ya vaya a sacar su álbum y de la mano de Max Martin! Es una excelente noticia Ojala el primers p sencillo tenga un impacto fuerte y gane mucha máopularidad entre el publico que tanto la merece

  • #5se viene prometedor este año, esperemos Adam no nos decepcione, aunque no lo creo ñ_ñ

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?