música
Buscador

AC/DC tendrá de cantante al líder de Guns N'Roses

AC/DC tendrá de cantante al líder de Guns N'Roses

AC/DC acaba de sustituir a su habitual vocalista Brian Johnson por el líder de Guns N'Roses. El motivo son los problemas de audición del alma de la banda que se han agravado con la edad.

por

El legendario Brian Johnson líder de AC/DC trata de salvar la poca audición que le queda y deja la banda, eso sí, en muy buenas manos.

Será Axl Rose, cantante de Guns N'Roses, quien le sustituya confirmándose el rumor que circulaba hacía semanas en este comunicado oficial de la banda de rock:

'AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista'
'Los miembros de AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación al grupo a lo largo de los años', reza el mismo comunicado que concluye así; 'Le deseamos lo mejor respecto a su problema de oído y en sus futuras aventuras. Aunque nos gustaría mucho terminar este tour como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar la gira y salvar su audición'.

El tour de AC/DC en Europa comienza el 7 de mayo en Lisboa para pasar a Sevilla y despues a Dinamarca.

Cuando termine esta gira, a partir de junio Axl quedará liberado y continuará con la agenda de su propio grupo Guns N' Roses con un tour por 21 ciudades de EE.UU.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?