música
Buscador

50 Cent estrena single "A New Day" junto a Alicia Keys

50 Cent estrena single "A New Day" junto a Alicia Keys

50 Cent, nos adelanta el sonido de su sexto álbum "Street King Inmortal" con el sencillo"A New Day" donde colaboran Alicia Keys y el Dr.Dre

por

Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent es uno de los raperos más populares y con más caché de Estados Unidos que dejó el tráfico de drogas para dedicarse a esto del rap, donde no le ha ido nada mal al chico. Eso sí, tuvo buenos padrinos Dr.Dre y Eminem. Con un grammy, algunos buenos negocios y cinco discos a sus espaldas, antes de fin de este año publicara su sexto álbum llamado "Street King Inmortal" del que ya nos adelanta el primer "A New Day".

En este single, 50 Cent rapea mientras que la cantante Alicia Keys se encarga de la parte más melodiosa.
La guapa cantante presentó su " New Day" en junio, pero no nos advirtió que el tema formaría parte, también, del nuevo disco de 50 Cent.
Por su parte, el DJ y productor Dr. Dre, también hace algunas voces.

Según la discográfica, "Street King Immortal", el sexo álbum del rapero "verá la luz a finales de año". Y mientras llega el vieoclip de este single, -del que Universal acaba de lanzar 3 versiones, "editada", "sin censura" e "instrumental"-, os dejamos una muestra de cómo suena.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2que buenísima colaboración además estaba harto perdida la guapísima de Alicia Keys... me encanta todo de ella su voz, su físico, todo de ella es hermosa y una gran cantante! =)

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?