m�sica
Buscador

30 Second To Mars se toma un descanso

30 Second To Mars se toma un descanso

Los integrantes de la banda confirman que se est�n planteando parar por un tiempo. Llevan m�s de una d�cada en la m�sica y necesitan descansar.

por

"Hemos estado de gira mucho tiempo. Estamos destrozados. Estamos cansados", dec�a el bater�a Shannon Leto respecto al par�n del grupo. Tanto �l como sus compa�eros van a hacer una larga pausa en su carrera musical sin embargo, insisten en que no dejar�n de existir.

El grupo est� liderado por el hermano de Shannon, Jared, cantante y actor, quien tambi�n ha hablado sobre la necesidad de hacer balance de esta d�cada que llevan en los escenarios. Lo m�s probable es que ni siquiera graben otro trabajo antes de retirarse: "estamos hablando sobre ello, pero podr�a no haber otro disco", dec�a el vocalista.

30 Seconds To Mars sac� su primer disco en 2002 con el t�tulo hom�nimo a la banda. Desde entonces lanzaron dos trabajos de estudio m�s. El �ltimo fue "This Is War" con el que han estado girando por todo el mundo desde que se lanzara en 2009.

Tres trabajos en poco menos de diez a�os no es tampoco una densa actividad, pero 30 Seconds To Mars se ha caracterizado siempre por sus directos y sus largos tours.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Se toman un descanso? Y qu� han hecho de relevante �ltimamente.

  • #2ohh bueno ojala no se muy largo y no terminen acabando la bandita puta vida tienen ke volver por colombia joder aka los amamos guys ...

  • #3La verdad es que si necesitan un descanso pues ya llevan un largo tiempo de gira, y se lo merecen, despu�s de una gira tan larga y llena de conciertos por todo el mundo. Solo espero que no est�n mucho tiempo sin ninguna actividad, puesto que les echaremos de menos y siempre nos quedaran sus canciones que son increibles, sus directos en los que lo dan todo. Y tambi�n espero que saquen un nuevo disco que This is War no sea el �ltimo. De parte de una Echelon.

  • #4Que que han hecho de relevante? pues una larga largisima guira pasando por luxemburgo, tokyo, new york, los angeles, paris, londres y muchas otras ciudades tambien dando un tremendo concierto en el rock am ring 2010, esta es una tremenda banda sus conciertos son increibles y claro que 3 discos en 10 a�os no es mucho pero sus discos son increibles y sobre todo This is war
    Que descancen porque se lo merecen

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?