música
Buscador

Los Black Eyes Peas actuarán en el Super Bowl 45

Los Black Eyes Peas actuarán en el Super Bowl 45

La banda estadounidense Black Eyed Peas ofrecerá el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 45, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en el nuevo estadio de los Dallas Cowboys. El anuncio se hizo durante el juego de la Semana 12 entre los Cowboys y los New Orleans Saints, días antes del lanzamiento de su nuevo álbum, "The Beginning".

por

Kurtko

Desde la formación de Black Eyed Peas en 1995, la banda ha vendido más de de 28 millones de álbumes en todo el mundo y casi 31 millones de canciones digitales. “I Gotta Feeling" y "Boom Boom Pow" son dos de las tres canciones más adquiridas en la tienda de música iTunes.


Por su parte, el presidente de Fox Sports, David Hill, escribió en su blog que buscaban un “acto más juvenil” para el show de medio tiempo, considerado como el evento musical con mayor audiencia del año.
El espectáculo del año pasado estuvo a cargo de The Who, el cual fue visto por más de 153 millones de personas, de acuerdo con la Liga.

En ocasiones anteriores, los artistas que han estado presentes en el medio tiempo han sido U2, Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, Paul McCartney, Prince, Janet Jackson, entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información