música
Buscador

'Wrecking Ball' de Miley Cyrus nuevo récord en Vevo

'Wrecking Ball' de Miley Cyrus nuevo récord en Vevo

Miley Cyrus se supera a sí misma con su último video 'Wrecking Ball' en Vevo donde ha alcanzado ya los 100 millones de visiones en tan sólo seis días. La bola destructora sigue imbatible !!

por

Una semana le ha costado a la demoledora Cyrus para superar su propio récord de pases de sus videos con 'Wrecking Ball'.

'Wrecking Ball' es el videoclip que más rápido ha llegado a los 100 millones de visitas en la historia de Vevo.
Fue un hito que en 24 horas, el video de la gran bola de cemento,- con Miley desnuda excepto las botas-, obtuviese 20 millones de visionados, y ahora nos deja boquiabiertos otro nuevo récord de la ex chica Disney.
En una semana el videoclip ha llegado a los 100 millones de visitas. Un tiempo que supera y mucho a su anterior single We Can’t Stop  que hasta ahora tenia el récord de dias, algo mas de un mes, para llegar a la centena de millones de visitas.

Visitas en VEVO que cuentan y que prodrían convertir a 'Wrecking Ball' en nº 1 en el Billboard Hot 100 en EEUU.

Por su parte el padre de la criatura, Billy Ray Cyrus, como es natural, hace unos dias, salía en defensa de su hija en unas declaraciones al programa Entertainment Tonight en las que intenta quitar hierro a la nueva imagen erótica de la joven estrella:

'No hubiera importado si Miley se hubiera puesto unos vaqueros y una camiseta, un traje o un hábito de monja, su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y gran talento dado por Dios”.
'Sigue siendo mi niña y yo todavía soy su padre, independientemente cómo este circo que llamamos espectáculo se desarrolle. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar'.

Bien por Billy, no esperábamos menos de él dado lo mal que está llevando Miley tanto el divorcio de sus padres como los rumores de engaños de su relación con el actor Liam Hemsworth. 

De momento, la nueva reina de Vevo anda muy ocupada estos dias centrada en su carrera, en la cresta de la ola, como para pensar en otras cosas, apuntando muy alto con su nuevo álbum 'BANGERZ'.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1amo su musica me alegra saber que su estilo y exito mundial sigue y cada dia suma mas y mas fans!!

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3 Billy Cyrus se olvida que el la metio en este 'circo' siendo niña___

  • #4Ha llegado super rápido a los 100 millones!! No creo que nadie más a parte de Miley vuelva a superar estos records en un buen tiempo xD

  • #5Que bueno que llegó a los 100 millones tan rápido!! Solo 124 horas _

  • #6JAJA OK, PREPARENSE PORQUE MAÑANA SE ESTRENARA LOLLY Y HABLA NUEVO RECORD...

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8la verdad, esta cancion me gusto mas que we can't stop, 6 dias que salio el video y ya tiene 100.000.000 de visitas en youtube, eso es un record? por favor contesten

  • #9#8 Sí, Miley con este video ha conseguido 2 records: vídeo más visto en 24 horas con 19.300.000 reproducciones el primer día y vídeo más rápido en conseguir 100.000.000 visitas en tan sólo 6 días!!

  • #12Ya tenemos sustituta para Madona la reyna del Pop es Smiley Cyrus..Y va más haya de Madona.

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Repite código de seguridad (anti-spam)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?