msica
Buscador

'Traidora' lo nuevo de Gente de Zona feat. Marc Anthony

 'Traidora' lo nuevo de Gente de Zona feat. Marc Anthony

Gente de Zona vuelven a la carga tras el brutal de su colaboración con Marc Anthony en 'La Gozadera' el pasado verano. Visto el resultado, los reggaetoneros no van a dejar escapar al ex de Jennifer López tan pronto y ahora juntos nos traen otra variante de reggaeton cubano en una nueva canción titulada 'Traidora'. Escucha un brevísimo avance ante de su estreno mañana.

por

Gente de Zona y Marc Anthony ya no se despegan y vuelven a con otro posible hit otoñal.

Tras el impacto de 'La Gozadera', tema en clave de reagueton que conquistó el segundo puesto del Billboard 's Hot Latin Songs, llega un segundo sencillo incluído en el álbum debut internacional del dúo llamado 'Visualízate' que se espera para el próximo 5 de diciembre.
Hablamos de otra canción inédita 'Traidora' junto al astro neoyorquino Anthony que tan pronto como mañana será liberada al completo.

Según Billboard; (el canción es más tropical que reggaetón y logra ser rítmica y lírica a la vez. Comenzando con una intro de piano evocador, que conduce a las voces melancólicas de Anthony, a continuación, se pone manos a la obra el dúo Gente de Zona)


Alexander Delgado y Randy Malcom acaban de terminar una breve gira por Venezuela donde compartieron show con otros artistas como Descemer Bueno y Leoni Torres.

Por lo que respecta a 'Traidora' es un balada urbana compuesta por Leoni Torres, que en pocas horas podremos disfrutar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?