msica
Buscador

'Thank You' nuevo LP de Meghan Trainor

'Thank You' nuevo LP de Meghan Trainor

La triunfadora Meghan Trainor comienza 2016 con buenas noticias revelando el nombre de su próximo larga duración. Su segundo álbum se llamará 'Thank You' en honor a todos su fans con quienes está más que agradecida.

por

Si 2015 fue el año del despegue de Meghan como artista con 'Title' su álbum debut del que ya lleva mas de un millón de copias vendidas en EE.UU, la joven estadounidense no se conforma y ya tiene listo su segundo trabajo de estudio con título incluído.

Ya dijo hace un tiempo que se trata de un proyecto; 'Muy nuevo y diferente, pero suena como yo. Tengo mucho que decir!'

Trainor revela ahora más información de este próximo álbum en una entrevista concedida a E! Noticias, donde se sintió impaciente y muy agradecida a sus fans a quienes dedica este disco. En este sentido el nuevo larga duración de la colorida artista se llamará 'Thank you'. Lo dedica con etsas palabras:

'Quiero que lo escuchen ahora, pero tengo que esperar... Sobre todo, una de mis canciones, que se llama 'Gracias', como el álbum, y es un canto a mis fans '...

De su álbum debut poco podemos decir que no se sepa ya. Tres de sus singles fueron hit que llegaron al Top 10 de Billboard Hot 100 'All About Eso Bass', 'Lips Are Movin' y cómo no su dúo com John Legend incluyendo tres nominaciones a los Grammy.
A finales de 2015 en los charts del Billboard ocupaba el séptimo lugar en el Top de Artistas y segundo en el Top Artistas femeninas.

Tras la operación de sus cuerdas vocales, parece que la pop star de 22 años ya tiene la voz recuperada y las ganas de comenzar una nueva etapa promocional para 'Thank You'.

Asi que gracias a tí tambien Meghan, por hacernos ver la vida con un poco más de color. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Meghan eres la mejor, este disco sera el mejor del ao, porque si te lo propones, puedes lograr muchas cosas. El xito esta en tus manos, eres la mejor!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?