msica
Buscador

Taylor Swift portada de Rolling Stone

 Taylor Swift portada de Rolling Stone

Taylor Swift es protagonista de la última edición de la revista Rolling Stone. Pero lo mejor está en el interior con una entrevista donde llama falso a su archienemigo Kanye West y habla de algunos planes o explica como se reconcilió con Katy Perry.

por

Taylor Swift ocupa la portada del nuevo número de la revista Rolling Stone y se desquita en su interior.

La pop star habla de varios temas para la revista. Respeto a su música anuncia que el próximo año 2010 arrancará su gira 'Love' de forma más íntima, para tener mayor contacto con su público.

Tambien habla de otros viejos temas con su enemigo público Kanye West, y la famosa llamada telefónica.
Taylor relata la sensación que vivió provocada por el rapero en los VMA, -cuando éste alegó que Swift no merecía el premio a Mejor video femenino, sino Beyoncé-, y la pelea que con él que siguió despues que hizo que ambos pasaran de la amistad al odio.

Fue cuando West pidió a la cantante que fuera ella quien le entragar el premio en los VMA. Así lo explica ella misma:

...'Y estaba tan emocionado que él me preguntara si yo queria. Así que escribí este discurso, y luego llegamos a los VMA y hago este discurso y él grita: “¡MTV consiguió que Taylor Swift viniera aquí para presentarme este premio por obtener rating!” [Sus palabras exactas: ‘¿Sabes cuántas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio porque les dio más rating?’] Y estaba de pie en la audiencia con mi brazo alrededor de su esposa, y este escalofrío recorrió mi cuerpo. Me di cuenta de que tiene dos caras. Es un doble cara'.Comencé a sentir que nos reconectamos, lo que me pareció genial, porque lo único que siempre quise durante toda mi carrera después de que sucedió eso en 2009 fue que él me respetara'

La entrevista tambien toca el inevitable tema de la reconciliación con su ahora colega, Katy Perry.
Mucha sustancia que no puedes perderte.





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?