m�sica
Buscador

"Survival" de Muse tema oficial de los Juegos Ol�mpicos de Londres

"Survival" de Muse tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres

Los brit�nicos Muse estrenan un nuevo tema, �Survival�, que es a la vez, adelanto de su nuevo disco �The 2nd Law�, y tema oficial de los Juegos Ol�mpicos de Londres 2012.

por

"Survival', es el primer single del nuevo trabajo de la banda inglesa Muse que saldr� en septiembre y se titula 'The 2nd Law'. El sencillo que acaban de estrenar trata sobre "la determinaci�n de ganar" y sonar� en los momentos m�s emotivos de los Juegos Ol�mpicos.

"Nos sentimos honrados por que las Olimpiadas hayan elegido nuestra canci�n para representar a los Juegos Ol�mpicos de Londres de 2012 en todo el mundo", afirman los componentes de Muse que tienen previsto publicar su nuevo disco, 'The 2nd Law', el 16 de septiembre de este a�o.
La banda inglesa de rock alternativo ha hecho el anuncio a trav�s de su p�gina web destacando que precisamente, Matt Bellamy, el compositor que escribi� 'Survival' con "los Juegos Ol�mpicos en mente".

"Survival' es una composici�n que suena muy �pica y estar� disponible a partir del 27 de junio a las 19.30 en su p�gina web y en iTunes. De momento ya podemos escucharla.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me ha encantado el tema; suena muy �pico y colosal, casi como una continuaci�n de la grandeza que destilaban algunas canciones de "The Resitance", como por ejemplo "I Belong To You", "United States Of Eurasia" o la propia "Resistance".
    El problema es que es un tema que no me pega para nada para unas Olimpiadas, y menos a�n si tenemos en cuenta que cada dos por tres vamos a tenerla hasta en la sopa. Pero como adelanto del nuevo disco, promete much�simo!

  • #2Una de las pocas bandas mainstream que realmente hacen buenas musica, aunque el ultimo disco (The Resistance) fue bastante malo esperemos que con The 2nd Law vuelvan a hacer un buen disco, aunque esta cancion no es una buen preambulo del album ya que esta compuesta con otros propositos.

  • #3no me gust�, hubiera quedado bien para una pelicula quizas. Hubieran escogido algo de Coldplay pero es una l�stima que ellos no vendan sus canciones para hacer publicidad.

  • #4La verdad es que la canci�n es magnifica, pero no sirve para olimpiadas, como dijeron en comentarios anteriores, quiz�s en una pelicula, hubiese quedado mejor. Hubiera sido mejor si para las olimpiadas hubiesen escogido otra canci�n quiz�s un poco m�s movida, que pegara m�s. Pero en cuanto la canci�n, simplemente magnifica.

  • #7Lo que necesita encanta de muse es que no le gusta a todo el mundo y mantiene su esencia como rock alternativo, the. Resistance lo ame pero mi favorito ser� absolution! Estoy de acuerdo que una canci�n m�s movida pero as� son los brit�nicos.... #DiosSalveALaReina

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?