música
Buscador

'Sucker' de Jonas Brothers mejor canción de 2019

'Sucker' de Jonas Brothers mejor canción de 2019

El comeback de los Jonas Brothers no puede ir mejor. Los hermanísimos irrumpieron este 2019 con el sencillo 'Sucker'. La canción ha sido reconocida por la revista Billborad como mejor sencilo en la primera mitad de este año.

por

Jonas Brothers  volvieron fuertes a parte de bien casados.

Los hermanos consiguen el reconocimiento de la revista musical Billboard que les corona como la mejor canción en los primeros seis meses de este año 2019.

En segundo lugar queda la jovencísima y polémica Billie Eilish con su extraño tema 'Bad Guy', mientras que en el tercer sencillo mas destacado de lo que va de año es para 'Old Town Road' de Billy Rae Cyrus, padre de Miley junto a Lil Nas X. 

En el top 10 siguen otros artistas donde destacamos el huracán Rosalía en el puesto 7 del año junto J.Balvin gracias a 'Con Altura'. La primera vez que un tema latino es reconocido entre los mejores sencillos del año por la prestigiosa revista.

Pues ya ven como está el panorama. Enhorabuena a los premiados.

Por su parte Jonas Brothers se preparan para su gira 'Happiness Begins Tour' la gira más grande de la boyband con 73 citas en Canadá, México y los Estados Unidos.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?