música
Buscador

"Songs For Japan", todo un éxito

"Songs For Japan", todo un éxito

El disco benéfico para recaudar fondos para el país nipón ha sido un éxito en iTunes. Tiene más de 30 canciones y lleva tan sólo unos días a la venta.

por

"Songs For Japan" es un álbum benéfico con los artistas más destacados de la música. Un total de 38 canciones que se pusieron a la venta el 25 de marzo en la plataforma digital iTunes. Con esta publicación se quiere conseguir recaudar fondos para ayudar a Japón a salir de la crisis que el terremoto y el tsunami azotaron el país hace unas semanas.

La iniciativa junta a las cuatro gigantes de la música, EMI, Warner, Universal y Sony, que colaboran conjuntamente para comercializar los temas de sus catálogos.

Entre las canciones destacan clásicos como "Imagine", de John Lennon, "Walk On", de U2 o "Shelter From The Storm", de Bob Dylan junto con los nombres más actuales como los de Lady Gaga, Bruno Mars, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, David Guetta, Eminem, Black Eyed Peas, Pink, Cee Lo Green, Lady Antebellum, Nicki Minaj, Justin Bieber, Adele, Kings of Leon o Leona Lewis.

El disco digital "Songs For Japan" con sus 38 canciones se puede comprar en iTunes por 9.99 euros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1jobar se podían haber esmerado más, quitando los tres primeros y los dos ultimos , lo demas es bazofia pachanguera

  • #3Me gusto el album, tiene muy buenas canciones, entre clasicos de siempre! Me encante Imagine. Aunque porque tienen que incluir a Gayber y Minaj? Si eso es musica, yo estoy loca.

  • #4#3 totalmente de acuerdo...... lo he comprado por ayudar a japon y porque aparece shakira y otras que me gustan.... tuve que borrar alguna canciones que posiblemente son contenedoras de virus.....y eso que uso un mac..

  • #7Justin Biber, QUE HACE ESE PERDEDOR.. EN ESTA SUPER COLECCION!

  • #8SUPER BUENOO!!!! Black eyed Peas, Bruno Mars, Beyonce, Katy Perry, Eminem, Rihanna, David guetta & Pink, se escuchará interesante!!!!

  • #9¿Qué hace Justin Bieber en este recopilatorio? ¿Que qué hace aqui?...
    Comercialización en masa señores...

  • #10Oooo qe bakan dkjsjdksjdksjdkjsk !!! se pasoo !!!!!

  • #11Yo creo que si Japón escucha al Biberón, crean ellos dando un salto un nuevo terremoto para hundirse por fin en las profundidades. Es una tortura escuchar a ese criajo

  • #12La gente está cada día mas loca y tonta... se ponen a "criticar" si tal o cual cantante está en el cd....qué importa eso !!!! es un cd para ayudar a la gente de Japón, y cada uno de los que ahí aparecen tienen sus seguidores, y eso ayudará a que haya más ventas.

  • #13La gente: Por qué Justin Bieber?!?!?!?!
    Los Criticos: es muy pequeño para la fama
    Ozzy Osborne: Justin bieber??? Y quien es??
    XD

  • #14es muy bueno que recojan fondos para ayudar pero ¿que hace bieber hay?

  • #15GAYBER!!!!!!!! Esta nenita insoportable en un disco recopilatorio de grandes artistas? Pobre japon, despues de la tragedia, se asoma otra con este album. Saquenlo!!! Gracias a dios tampoco aparece las petardas de spears y aguilera!

  • #16Pobre Japón?? yo diría pobres mentes de algunos, mientras más se venda, más ayuda tendrán todos los japoneses. Cuándo terminará tanta intolerancia !

  • #17Si estan U2, Jhon Lenon o David Guetta, creo que estos tres compensan al petardo del Bieber. Tranquilo japon, aun quedan buenos musicos...

  • #18todo por la ayuda a japon!!! no importa los artistas que colaboren sean de su gusto o no!! pero la gracia es ayudar a japon de alguna forma!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?