música
Buscador

'Pretty Hurts' el dolor de la belleza en el video de Beyoncé

'Pretty Hurts' el dolor de la belleza en el video de Beyoncé

Beyoncé subió ayer a VEVO el video completo de 'Pretty Hurts' con la intención de mostrar al gran público el sufrimiento que se esconde detrás de una banda de Miss en un concurso de belleza.

por

Primero en su web y después en VEVO, Bey nos regala uno de sus mejores vídeos ya vistos en el estreno de 'Beyoncé' que refleja el mundo oscuro y la dura realidad de la belleza que viven día a día las modelos profesionales esclavas de su propio cuerpo para estar siempre perfectas. El videoclip transmite un mensaje de autoestima, por encima de los estereotipos de la belleza standar que se exigen en este tipo de concursos.

La pop star y modelo tejana es la protagonista de esta historia que cuenta el sufrimiento al que una aspirante a reina de la belleza se somete, y cómo decide romper con todo para aceptarse tal y como es.
La idea que Beyoncé intenta transmitir es que la búsqueda incansable de la belleza sólo puede llevar a la infelicidad. Pero la idea va más alla en WhatIsPretty.com donde podemos definir que entendemos por 'belleza' subiendo una foto o video a Instagram con el tag #WhatIsPretty.













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3me encantó tanto la canción como el video creo que refleja muy bien el mensaje que quiere transmitir: "la búsqueda incansable de la belleza sólo puede llevar a la infelicidad" tiene mucha razón

  • #4Esta canción me gusta mucho! pero también me encanta XO. Espero que el video tenga muchas visitas_

  • #6esta es mi cancion favorita del disco, y el video es de los mejores!!! que bueno que es single!!! me encanta todo, desde el mensaje, hasta la melodia, la voz de bey, el ritmo, etc. es PERFECTA!!!

  • #7si #6 asi es, esta canción es perfecta y también es mi favorita me olvidé de ponerlo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?