m�sica
Buscador

'Pray to God' el video plegaria de Calvin Harris feat. Haim

'Pray to God' el video plegaria de Calvin Harris feat. Haim

Calvis Harris ha estrenado su nuevo videoclip de 'Motion'. Se trata del clip promocional de 'Pray to Good' con la colaboración del trío de chicas californianas Haim. Vean las imágenes de gran calidad fotográfica de las hermanísimas rezando entre parajes helados. Belleza salvaje!!

por

Las hermanas del Pop, Haim, son las protagonistas del nuevo video de Calvin Harris para el tema conjunto de 'Pray to Good' single promocional de 'Motion' el último larga duración del famoso dj lanzado el pasado 31 de octubre.

Un mes después de la grabación del corto, el video ya se ha estrenado. Se trata de una de las composiciones producida por Ariel Rechtshaid de mayor impacto de 'Motion'.

Las tres hermanas se colocan cual diosas oscuras por encima del bien entre paisajes nevados habitados por lobos hambrientos y parajes encantados con bellas fieras que las contemplan.

Bonito video para uno de los mejores temas de 'Motion'. Disfrútenlo!!




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el single es tan bueno, me encanta el instrumental ♥ a mi parecer creo que Calvin cada a�o compone mejores singles que los anteriores, sin duda est� dentro de los mejores Dj's del mundo y en cuanto a la voz de HAIM no me era de mucho agrado al principio, pero ya escuchando bien la canci�n y me suena muy bien :) adem�s el video esta genial !!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?