msica
Buscador

'Ni tu ni yo' Jlo seduce en su nuevo video

'Ni tu ni yo' Jlo seduce en su nuevo video

Jennifer López ha estrenado el video de su colaboración con Gente de Zona. Disfruta de la seductora diva posando para la sesión de fotos de un profesional del que se enamora irremediablemente.

por

Lo nuevo de Jennifer López 'Ni tú ni yo' habla de un amor apasionado y ya cuenta con un elegante video.

La canción junto al dúo Gente de Zona, forma parte del nuevo disco en castellano de la cantante producido por su Marc Anthony, quien tambien hace un cameo al principio del corto promocional.


El video ambientado en el sur del Florida de hace unas décadas, tiene como protagonista a la diva del Bronx quien conoce al fotógrafo Khotan Fernández que va a trabajar en su clip. Precisamente ambs son presentados por el ex real de Jennifer y al instante empiezan a sentir una fuertet atracción que acaba en amor apasionado.
El tema reflexiona sobre los sentimientos y emociones que despierta la pasión del amor.

Como siempre, la super diva se luce en este corto con contantes cambios de vestuario entre los que destacan un llamativo y vaporoso vestido amarillo del diseñador Michael Costello así los enormes pendientes de la colección de Rebecca de Ravenel.

Aqui tienen el nuevo hit del estival de la estrella en su faceta más latina.


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin