m�sica
Buscador

'New Romantics' el pr�ximo sencillo de Taylor Swift

'New Romantics' el próximo sencillo de Taylor Swift

Si te estabas preguntando si habría un nuevo sencillo de '1989' de Taylor Swift después del Grammy por mejor Álbum del año, la respuesta es afirmativa. La estrella del pop ha visto como su primer disco pop le ha llevado a lo más alto y no va a dejar sencillo aprovechable que se precie. Aquí llega el séptimo 'New Romantics'.

por

!Uno más venga!
Taylor Swift esta sacando el máximo partido a su exitoso álbum pop '1989', publicado ¡ojo! en octubre de 2014. Ha llovido desde entonces pero en todo este tiempo el sol no ha dejado de brillar para la novia de Calvin Harris.

La pop star ha tenido sus mejores marcas en las listas internacionales con su primer álbum pop por el que ha obtenido el reconocimiento de la Academia en dos ocasiones diferentes, siendo la primera en hacerlo.

Y esperen porque esto no ha terminado todavía, aquí llega un séptimo single promocional oficial 'New Romantics' cuyo video esperamos ya con ansia.
¿Te gusta como single esta canción?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?