m�sica
Buscador

"New Fresh Generation", el concurso de maquetas del D�a de la M�sica

"New Fresh Generation", el concurso de maquetas del Día de la Música

Día de la Música y NIVEA ofrecerán al grupo ganador la oportunidad de tocar en la nueva edición del festival, que tendrá lugar en Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio, y grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de Música del recinto. La productora Canada con la colaboración de Anni B. Sweet, realiza el video que dará a conocer el concurso.

por

Hace unos días se ha presentado el concurso de maquetas de Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft. Mediante esta iniciativa, Día de la Música y NIVEA ofrecerán al grupo ganador la oportunidad de tocar en la nueva edición del festival, que tendrá lugar en Matadero Madrid los días 21 y 22 de junio, y grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de Música del recinto. En el acto, celebrado en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid, se proyectó el vídeo creado por la productora CANADA para dar a conocer el concurso y contócon las actuaciones de Anni B. Sweet, una de las artistas  confirmadas para esta edición, que precisamente se hizo conocida tras ganar un concurso de maquetas de la revista Mondosonoro (medio colaborador de Día de la Música 2013), y la sesión de la DJ madrileña Blanca DB, con la que se pudo disfrutar de algunos de los mejores temas que Día de la Música 2013 ha descubierto en su programación para este año.

El plazo para participar en el concurso de maquetas Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft comenzó el pasado jueves, 9 de mayo, y permanecerá activo hasta el próximo 3 de junio. El público podrá votar sus propuestas preferidas y optar a un premio de 2 abonos y alojamiento para asistir al Festival. De entre las propuestas seleccionadas por el público y las seleccionadas del resto de inscritos el jurado, compuesto por miembros de Día del Música, de NIVEA, y por Virginia Díaz (Radio 3), Luis J Menéndez (Mondosonoro) y Gemma del Valle (Subterfuge), elegirá al grupo ganador.

¿Cómo participar?
El plazo para participar en el concurso Día de la Música 2013: New Fresh Generation by NIVEA Soft se abrió el día 9 de mayo. Los participantes pueden inscribirse en www.diadelamusica.com/nfg hasta el día 3 de junio, fecha en la que se cierra el plazo. El 4 de junio comenzará la votación del público, que podrá elegir 3 de los 10 finalistas a través de la web del festival. El jurado seleccionará el grupo ganador entre los 10 finalistas, y el 13 de junio se anunciará en la web www.diadelamusica.com el nombre de la banda ganadora, que actuará dentro de Día de la Música 2013 y que, además, dispondrá de 5 jornadas de grabación con Ingeniero de Sonido para grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de la Música (Matadero Madrid) antes del 1 de enero de 2014.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La �nica forma de ser alguien en la m�sica comercial, es pel�ndote de las rodillas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?