m�sica
Buscador

'Mirrors' lo nuevo de Justin Timberlake

'Mirrors' lo nuevo de Justin Timberlake

Justin Timberlake ya ha lanzado el segundo sencillo 'Mirrors', de su nuevo álbum 'The 20/20 Experience' con video incluído. Escúchalo en Coveralia, recién salido del horno!!

por

Con la recien estrenada primavera y lo nuevo que renace de lo viejo, llega el segundo sencillo 'Espejos' de Timberlake con su correspondiente video promocional. 'Mirrors' responde a una tierna y auténtica historia de amor de una pareja a través de varias generaciones, que resulta ser real, ya que, se trata de los abuelos del cantante y actor.

El nuevo material audiovisual del exnovio de Britney Spears es un corto de ocho minutos de duración donde los 'espejos' a los que hace mención el título, aparecen en la última parte del video que tiene como protagonista al bueno de Justin.


En fin que aquí teneis el video de 'Espejos', incluído cómo no en el tercer álbum de Timberlake 'The 20/20 Experience', su primer disco en siete años, algo largo, para que lo disfruteis más tiempo!!!










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2La canci�n es genial igual que el v�deo! Pero el �lbum entero no me agrada mucho!! pero esta canci�n no se queda atr�s, es fabulosa!

  • #3Mirrors laaaaaargp tema pero buenoooo... mejor que Suit & Tie que nunca le hall� sentido...

  • #6Realmente el mejor tema del nuevo disco, por mucho. Algo rarito y experimental el disco, pero tiene su encanto como este mismo tema.

  • #7es el numero 1 rey del pop :) sin dudas ...

  • #8me encanta esta cancion y justin obvio es el rey del pop :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?