m�sica
Buscador

�Marc Anthony salsa 3.0!

¡Marc Anthony salsa 3.0!

El cantante de raíces puertorriqueñas presentó ayer en Nueva York su nuevo disco "3.0" que supone su vuelta a la salsa tras diez años lejos de sus orígenes. En pocas horas ya se ha convertido en todo un éxito. 

por

La estrella neoyorquina desveló en su ciudad natal su nuevo disco. Durante diez años Marc Anthony ha estado alejado el estilo que le dio el éxito, la salsa, y "3.0" supone un retorno a la misma, tras sus incursiones en la música pop, las baladas y el bolero. 

Marc desveló el porqué del nombre del álbum "en principio quería ponerle "2.0" ya que uno lo reconoce como una versión totalmente nueva de algo. Decidí ponerle éste nombre porque renací, porque la música que hice nació de un lugar totalmente nuevo para mí. Pero alguien ya había usado ese nombre y dije ¡Ok! y le puse "3.0". Simbólicamente representa un nuevo yo. Ahora estoy en un momento nuevo, más tranquilo que nunca, más maduro". 

En nuevo disco aparece pocos días después de la polémica en la que se vio envuelto. Escogido para interpretar el "God Bless America" en un partido de beisbol, destapó la cara menos amable de la sociedad estadounidense, ya que los sectores más racistas, xenófobos y reaccionarios se preguntaban por qué un "mexicano" tenía el privilegio de cantar dicho himno patriótico. Obviamente, presos de su ignorancia racista, desconocían que Marc Anthony no sólo no es "mexicano" si no que es un estadounidense de Nueva York. 

El primer sencillo del álbum es "Vivir mi vida" que ya ha cautivado al público. El video del single fue grabado en el barrio que vio crecer al joven Marc, Harlem, el mismo lugar donde perdió su tartamudez. Junto a esta confesión añadió "nunca imaginé que cantaría en español. La música en español era la que escuchaba mi madre, yo crecí con Marvin Gaye". No podemos más que alegrarnos de que utilizara nuestro idioma para cantar, su música es ideal para crear ambientes románticos.  





 










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta este nuevo disco 3.0 y el tema Vivir Mi Vida mucho �xito Marc!

  • #2es expectacular es lo que el es le sale desde adentro lo lleva incorporado en sus genes la salsa es su fuerte no cabe ninguna duda ademas posee una voz portentosa y con calibre y matiz para ello lo adoro es genial ��

  • #3Para mi el exito mas grande que puede tener un cantante de salsa es visitar la tierra caliente o sea Cuba(Mayari), espero que marc lo haga algun dia, es mi idulo es genial.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?