m�sica
Buscador

'Love Runs Out' ser� el nuevo single de One Republic

'Love Runs Out' será el nuevo single de One Republic

One Republic prepara nuevo single 'Love Runs Out', del que Ryan Tedder ha dicho en Capital FM que es 'lo mejor que han hecho'. La entrevista ha dado mucho de sí, Ryan habló tambien de Adele y dijo que 'sonará mejor que nunca' en su próximo álbum. Para todo ello, toca esperar amigos.

por

'Love Runs Out' será el tema sucesor del actual hit de One Republic 'Counting Stars'. Pero a diferencia de este último, el nuevo sencillo no está incluido en 'Native', último trabajo discográfico de la banda de Colorado, tal y como su vocalista Ryan Tedder ha declarado en la radio británica, Capital FM.

Ryan ha contado algunos detalles más sobre el tema en sí, pero sin dar fechas:

'La historia de fondo de la canción fue que cuando estábamos trabajando en Native pensé que este iba a ser el primer single 'Love Runs Out' y yo quería que fuera el primer single, a algunos de nosotros en la banda tambien estaban de acuerdo, pero no pude terminar el coro. Y no se puede tener una canción sin estribillo', dijo.

Tedder añadió que le costó un año terminar la canción y que lo hizo durante su estancia en París:

'Ahora tenemos un nuevo sencillo que ni siquiera está en el álbum y que está asalir aunque no puedo decir la fecha' 'Me gusta tanto como 'Counting Stars'. Queda por ver si la gente sentirá lo mismo. Es, definitivamente, lo mejor que hemos hecho',  expresó abiertamente.

Pero por si esto fuera poco, el vocalista de One Republic tambien ha hablado del próximo y esperadisimo álbum de Adele, cuyo sonido, según él, será mejor todavía que el anterior. Tambien dijo sentirse 'orgulloso' de las nuevas colaboraciones en el disco de la diva.

Sobre Adele opinió, finalmente, que necesita su propio ritmo para terminar el nuevo álbum y que no tiene ni idea de cuando podría lanzarlo.
Y nosotros, desde ya, deseando escuchar el single de unos y el álbum de la otra.


Esperando mas noticias de este nuevo y prometedor lanzamiento de la banda estadounidense, os dejamos con el video de su actual sencillo 'Stars Counting', desde 'Native'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?