m�sica
Buscador

'Jealous' de Nick Jonas Top 10

'Jealous' de Nick Jonas Top 10

Nick Jonas la nueva promesa del R&B, lo está consiguiendo con 'Nick' su segundo álbum como solista. Su último sencillo 'Jealous' se posiciona en el Top 10, del Billboard Hot 100, de las ventas digitales y de las listas radiofónicas de EE.UU. Mientras, el video de la canción en Vevo se acerca peligrosamente a los 10 millones de visitas.

por

La atrevidas estrategias promocionales del joven Nick Jonas de su nuevo álbum como solista, lanzado el pasado 10 de Noviembre, están dando sus frutos.

El joven cantante ha hecho sus apariciones televisivas sin camisa e incluso con bajada de pantalones, para poner un poco de picante a su álbum homónimo donde han colaborado Demi Lovato y Angel Haze.

Mientras anota su primer salto en el Top Ten del Hot 100 del Billboard de golpe (del 23 al 10) con su single R&B, 'Jealous' su más reciente tema promocional, co-escrito por el mismo junto a Simon Wilcox y Nolan Lambroza. El tema en plataformas digitales y listados de la radio en Estados Unidos también logra posicionarse en el top 10.

Asi lo define el propio Nick en las redes sociales;
'# 4 en Spotify. # 8 en iTunes. # 7 en la radio. Mi álbum debut # 6! Me siento increíble hoy. Top diez en todos los ámbitos'


























Sin duda en este álbum homónimo, sin sus hermanos, vemos a un 'Nick' seguro de si mismo y evolucionado en lo musical. El video de 'Jealous' acapara cerca de diez millones de visonados en Youtube. 

Véan a Jonas cantanto 'Jealous' en directo

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow es que JEALOUS es un single genial !!! el video es muy entretenido :) Nick Jonas realmente era el que la llevaba en los Jonas Brothers... y ahora lo demuestra a�n mas como solista con el �xito que est� teniendo

  • #2Me encanta la canci�n! Aunque es cierto, tambi�n creo que la raz�n por la que esta teniendo tanto �xito es por todas las apariciones provocativas de Nick en la televisi�n y en las revistas pero bueno, eso no la hace una mala canci�n felicidades por el.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?