música
Buscador

'If You Leave Me Now' lo nuevo de Charlie Puth

'If You Leave Me Now' lo nuevo de Charlie Puth

Antes de publicar su segundo álbum, Charlie Puth lanza un nuevo sencillo llamado 'If You Leave Me Now'. Se trata de una delicada balada soul con el featuring del grupo Boyz II Men.

por

'Voicenotes' el próximo álbum de Charlie Puth está muy próximo a su fecha de salida. Este segundo álbum estaba previsto para el 19 de enero pero se pospondrá hasta marzo. 

Para contentar a sus fans, el artista británico adelanta otro sencillo promocional llamado 'If You Leave Me Now' que se aleja de los ritmos funky de 'Attention' y 'How Long' para quedarse en el soul y en el gusto por las voces a capela.

Sin olvidarse del romanticismo y nostalgia que le caracerizan, en esta baladita el cantante está acompañado de los Boyz II Men.

La canción nos recuerda mucho a los clásicos del soul, en el estilo de Babyface que tanto gusta a Puth, tal y como ha confesado en alguna ocasión.

Listen!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información