m�sica
Buscador

'Honeymoon' nuevo �lbum de Lana del Rey para 2015

'Honeymoon' nuevo álbum de Lana del Rey para 2015

Lana Del Rey trabaja en rematar un tercer álbum cuyo título ya ha desvelado 'Honeymoon', del que además, ha dicho que suena más como 'Born To Die' y 'Paradise'. El disco verá la luz este 2015, un año intenso para Lana!!

por

Lana del Rey está en pleno subidón de su carrera musical y 2015 puede ser el año que la consolide como diva absoluta.

Sólo seis meses despues de publicar su segundo álbum 'Ultraviolence' la neoyorquina ya tiene otro en la recámara cuyo nombre ha hecho público; 'Honeymoon'.
La depresiva Nancy está además nominada a los Globos de Oro por otro tema de película llamado 'Big Eyes' incluído en la nueva entrega de Tim Burton.

La cantante prepara para este 2015 una gira veraniega conjunta con Courtney Love y, además, está ultimando la edición de un nuevo álbum de estudio. Lana ha declarado en exclusiva para Billboard que tiene nueve canciones inéditas escritas que formarán parte de su próximo larga duración, disco que según ella, podría llegar a finales de este verano.

Como lo oyen, la Del Rey trabaja en un tercer disco que promete menos oscuro y más al estilo de 'Born to die'.

'Terminé [Ultraviolence] en marzo y lo lanzé en junio y tuve una idea de seguimiento,' dijo Lana a  Billboard . 'Está saliendo algo que realmente me gusta en una  sensación más noirish para éste. Las canciones tienen una producción perfecta. Estoy buscando un par de temas más para atarlo todo'.


La del Rey apunto la fecha lanzamiento de este nuevo álbum para agosto de este año.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1genial eso es lo que quer�a leer, si realmente es cierto todo esto, el nuevo disco de Lana va a ser muy bueno y lo tendremos por mucho rato este 2015 :)

  • #2Me encanta el t�tulo, este disco promete mucho! Que ganas de escucharlo ya y m�s si va a ser como Born To Die que es una joya ese �lbum!!

  • #3Se podr�a decir que Lana ha sacado material discogr�fico cada a�o si cuentas el EP Paradise, no hab�a dicho que su musa no era muy constante?? Al menos espero que este �lbum tenga m�s que ofrecer que el ultimo Ultraviolence porque para mi gusto quedo muy por debajo de sus otros trabajos. Igual lo espero con ansias

  • #4Estoy casi seguro de que Lana se dio cuenta de que Ultraviolence fue un �lbum muy soso y con pocas canciones buenas, por lo cual para el siguiente proyecto tuvo que recurrir a la f�rmula del m�s exitoso Born To Die.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?