música
Buscador

'Hello' de Adele será otro hit en U.K

'Hello' de Adele será otro hit en U.K

'Hello' el single comeback de Adele va camino de convertirse en una nueva marca de éxito para la diva británica. De momento, la canción se ha descargado un promedio de 52.000 veces diarias desde su lanzamiento el pasado 23 de Octubre. A por el Billborad!!

por

Adele está a punto de lograr un nuevo récord con 'Hello', su nueva canción, que con toda probabilidad será el single más vendido en lo que va de 2015 en Reino Unido.
La diva británica va lanzada a por la cima de los charts en su país de origen donde ha conseguido récords de ventas desde la salida del single el pasado viernes.
Con una media de 52.000 descargas diarias en los días siguientes al lanzamiento del primer single de su nueva era '25', la cantante va camino de repetir el éxito de '21'.
Para el lanzamiento del álbum la solista ofrecerá un concierto en directo en exclusiva para la BBC de Londres.

'Adele at the BBC' así se llamará el recital cuya grabación está programada para el próximo 2 de noviembre que suponemos será emitido en diferido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me alegro mucho por Adele, ahora puedo decir que tanta espera y retrasos de su disco "25" valieron la pena totalmente, "Hello" tiene una letra muy emotiva (como siempre lo ha hecho Adele) y no cabe duda que ya esta teniendo muchísimo éxito a nivel mundial.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?