msica
Buscador

'Head Adove Water' de Avril Lavigne, genial video

'Head Adove Water' de Avril Lavigne, genial video

Tras el estreno de su single comeback 'Head Adove Water' Avril Lavigne nos regala el videoclip del que habíamos visto algunas imágenes en las redes sociales.  Espectacular  video.

por

Avril Lavigne estrena el videoclip al completo de su sencillo de regreso 'Head Adove Water' donde entra en contancto con los elementos de la naturaleza mas exhuberante.

El video rodado en tierras islandesas y dirigido por  Elliott Lester transmite a la perfección la experiencia cercana a la muerte que la estrella pop-rock ha vivido con gran misticismo.

'Dios mantén mi cabeza fuera del agua' es la frase que resume la sensación de ahogo de Avril en el momento que creyó morir a causa de su enfermedad de Lyme.
La artista canadiense ha explicado a sus fans lo que sintió en esos duros momentos que le han llevado a escribir nuevas canciones sobre ello;

'Una noche, pensé que me estaba muriendo, y había aceptado que iba a morir. Mi madre se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Me sentí como si me estuviera ahogando. En voz baja, oré: "Dios, por favor ayuda a mantener la cabeza fuera del agua. En ese momento, comenzó la composición de este álbum. Fue como si hubiera tocado algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron a partir de ese momento'.

'Head Above Water' es la primera entrega de el sexto proyecto discográfico de Avril. La emotiva balada impresiona todavía mas con la fuerza de la naturaleza de estos increíbles paisajes. 

Dentro vídeo!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?