m�sica
Buscador

#Hazloconlagorra �nete al challenge de los que lo hacen con gorra

#Hazloconlagorra únete al challenge de los que lo hacen con gorra

Las Enfermedades de Transmisión Sexual son más que un molesto episodio que nos avergüenza. El SIDA, la gonorrea, los herpes genitales o la sífilis son, además, un problema grave de salud. Acabemos con ellas. Únete al reto challenge de FESS y Durex de los que lo hacen con la gorra. Sube tu video con el reto y el hashtag #hazloconlagorra. La FESS recibirá la donación de un preservativo de DUREX por cada vídeo subido en las redes sociales”.

por

Las enfermedades de transmisión sexual son cada vez más comunes entre los adolescentes quienes tienen mayor posibilidad de contraerlas. Los jóvenes de 15 a 24 años representan el 50 % de las ETS diagnosticadas cada año[i] Por ello es importante protegerte de ellas. A veces no aparecen síntomas, pero eso no quiere decir que haya desaparecido o que no se pueda transmitir.

La mejor forma de disfrutar en tus relaciones sexuales es hacerlo sin riesgos. ¿Sabías que cada hora se diagnostica un nuevo caso en España de VIH[ii] y que uno de cada cuatro jóvenes contraerá una ETS como el SIDA, gonorrea, herpes genital, o sífilis antes antes de terminar el Bachillerato?[iii]


Los preservativos son el único método anticonceptivo que reduce el riesgo de contraer las ETS.


Los espermicidas, diafragmas y demás métodos anticonceptivos si bien pueden prevenir el embarazo, no protegen contra las enfermedades de transmisión sexual.

La campaña de FESS con el patrocinio de Durex pretende demostrar que acabar con las ETS es fácil y nos proponen un challenge: hacerlo con la gorra.


Para participar de este apasionante reto sólo tendrás que subir tu video y unirte al challenge de los que lo hacen con gorra. #Hazloconlagorra
Únete al reto.



[i] Nota de prensa, Madrid, 8 de agosto de 2016. AEDV. Asociación español de dermatología y venereología
[ii] Vigilancia epidemiológica del VIH Y Sida en España, Ministerio de sanidad, Junio 2016
[iii] Nota de prensa, Madrid, 8 de agosto de 2016. AEDV. Asociación español de dermatología y venereología

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?