m�sica
Buscador

'Gran City Pop' lo nuevo de Paulina Rubio

'Gran City Pop' lo nuevo de Paulina Rubio

Paulina Rubio regresa con nuevo material para el verano. �Gran City Pop� es el t�tulo de su nuevo disco de estudio que ya present� con el single �Causa y efecto�. Este nuevo trabajo se pondr� a la venta el 23 de Junio, pero a partir de ma�ana ya podemos disponer de �l a trav�s de ITunes.

por

Este nuevo disco nos llega despu�s de casi tres a�os sin material de la mexicana que ya se ha convertido en un icono pop. Concienciada con los temas sociales, as� lo deja ver en los nuevos temas que componen este trabajo, el noveno en su carrera musical.
Este trabajo est� pensado como si de una enorme ciudad se tratase. En �l Paulina ha agrupado experiencias vividas en los �ltimos a�os en diferentes partes del mundo. Todo un compendio de vivencias reunidas en un solo trabajo, en el que imaginariamente, se desarrollan en la Gran City Pop.
Para este nuevo trabajo la �Chica dorada� se ha rodeado de algunos de los nombres m�s representativos de la m�sica latina como Coti, al que le une una gran amistad, Chris Rodr�guez, Est�fano� Todos ellos han puesto su granito de arena en los diez temas que compondr�n este nuevo trabajo del que podemos disponer a partir de ma�ana.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?