m�sica
Buscador

'Ghosttown' pr�ximo single de Madonna

'Ghosttown' próximo single de Madonna

La balada 'Ghosttown' será el segundo single promocional de Madonna incluído en su último álbum de estudio filtrado antes de tiempo llamado 'Rebel Heart'. ¿Creen que con esta pista promocional más relajada y fantasmal Madge conseguirá entrar en el Hot 100 del Billboard?

por

Tras los sin sabores de tanta filtración y a posteriori ser vetada por estaciones europeas de referencia como la BBC radio 1, Madonna quiere probar suerte con una de las composiciones de corte electrónico pero en clave de balada de 'Rebel Heart'.

El tema elegido como single- según ha anunciado la página de fans de la Reina del Pop, MAV (Madonna Art Vision)-, es 'Ghosttown', una de las seis canciones que Madge liberó antes de la salida oficial del disco como regalo anticipado de Navidad, el 20 de diciembre, mismo día que lanzó 'Living for Love' como primer single.

Esperaremos al video para hacernos una idea más completa de esta nueva entrega.

'Ghosttown' la ciudad fantasma, es el corte 3 del álbum, un tema producido por el canadiense Billboard-no confundir con la revista estadounidense-, y compuesto por la propia Madonna con Jason Evigan, Sean Douglas y Evan Bogart.

El decimo tercer disco de la material girl ha sido grabado entre Nueva York, L.A y Londres, y supone la vuelta de la veterana pop star, casi tres años después de la publicación de su anterior 'MDNA'.

De momento, el primer single 'Living For Love', ha hecho historia en la carrera de Madonna siendo el 44 #1 en el chart dance del Billboard, aunque sin llegar a entrar en la lista de ventas de singles de la revista, o sea en el Hot 100.

¿Lo conseguirá la Reina del Pop  con el envolvente sonido de esta balada electrónica 'Ghosttown'?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2wau! que linda balada/pop esto es lo que estaba esperando desde hace mucho de Madonna!! por fin un single que se asemeje a sus hits de a�os atr�s, creo que "Ghost Town" es mucho mejor que "Living For Love" y espero el �lbum tenga m�s temas de estos, que por lo dem�s creo son mejores y le van muy bien a la Reina ♥

  • #3Me hubiese gustardo que Bith Im Madonna o Devil Pray sea el siguiente single, pero esta igual esta bien

  • #4Me encanta esta cancion pero la verdad es que cualquier cancion es increible y perfecto segundo single.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?