música
Buscador

"Gatos y palomas", el nuevo álbum de Coti, en marzo

"Gatos y palomas", el nuevo álbum de Coti, en marzo

Tres años después de su último disco de estudio "Canciones para llevar", Coti vuelve con un nuevo trabajo que verá la luz el 26 de marzo y llevará por título "Gatos y palomas". El primer sencillo de este álbum será "Canción de adiós".

por

Este nuevo disco está compuesto por 15 temas producidos por el mismo Coti y podremos encontrar un sonido más rock y urbano al que nos tiene acostumbrados el artista argentino.
El primer single, "Canción de adiós", tal y como se comenta desde la página Web del artista, es una canción con estilo propio, que al mismo tiempo tiene aires de tango y de ranchera. Una letra que mueve las fibras mas profundas, y donde el artista deja muy en claro por qué ocupa el lugar que ocupa en la escena musical actual.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información