msica
Buscador

Fergie se une a Nicki Minaj en 'You Already Know'

 Fergie se une a Nicki Minaj en 'You Already Know'

Una nueva colaboración entre Fergie y Nicki para el tema 'You Already Know' está causando impacto. El single se acompaña de un elegante video en blanco y negro donde ambas se lucen rapeando sin ser ordinarias. Un gran logro.

por

Fergie acaba de estrenar un nuevo sencillo llamado 'You Already Know' que cuenta con el featuring de Nicki Minaj y está incluído en su segundo álbum en solitario 'Double Dutchess'. 

En el video de la colaboración rap dirigido por el artista brasileño Bruno Ilogti es un corto en blanco y negro con la protagonista jugando al ajedrez o al pin pong recordando escenas abstractas de décadas pasadas.

Ambas estrellas aparecen en diferentes planos por separado y en otros juntas con looks atrevidos pero sin caer en lo puramente vulgar.

Es el último sencillo de 'Double Dutchess' que llegará el próximo 22 de septiembre en formato físico. Tras 'Life Goes On' ahí tienes lo nuevo de Fergie antes de la salida de su nuevo álbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin