m�sica
Buscador

Fergie prepara su comeback con 'LALOVE'

 Fergie prepara su comeback con 'LALOVE'

Fergie la ex vocalista de Black Eyed Peas rompe su silencio tras ocho años de la publicación de su debut como solista. El próximo 30 de septiembre se radia en EE.UU su primer single de impacto llamado 'LaLove(La la)'. El disco llega en 2015. ¿La echaron de menos todo este tiempo?

por

Amigos la Duquesa del POP regresa en 2015 con el sucesor de The Dutchess, su debut discográfico lanzado en 2006 del que consiguió colocar cinco temas en el Billboard Hot 100, tres de los cuales fueron #1.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, en el que la calma ha dominado a Fergie, pero tan pronto como este otoño sus nuevas canciones volverán a sonar en la radio.
Billboard informó que si bien el nuevo disco de la ex cantante de Black Eyed Peas saldrá en el 2015, antes de que termine este año habremos escuchado, al menos, un tema promocional de este álbum.

De hecho un primer sencillo 'LaLove(La, La)' espera al 30 de este mes para ser estrenado en las radios norteamericanas, según anunciaba en twitter Gary Fideicomiso, director asociado de Billboard.

De este larga duración, sabemos además, que el hiphopero productor Mike WiLL Made-It quien ha trabajado con Miley Cyrus en Bangerz, y ha dirigido canciones de Rihanna, Ciara y 2 Chainz, está involucrado en el nuevo material discográfico de Fergie.

¿Conseguirá la actriz y presentadora al borde de los cuarenta y casi una década después, igualar por segunda vez el éxito de su álbum debut?
La esperamos de vuelva igual de potente.
A por todas Duquesa!!





















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Gran noticia me alegro mucho por ella, que bueno que vuelva, deseo escuchar su nueva m�sica ____

  • #2me alegro que vuleva a la m�sica... pero realmente estar� al nivel de las divas del pop actuales luego de tanto tiempo en silencio? espero que le vaya bien y sus canciones sean buenas

  • #3No es LALOVE, sino L.A. LOVE ;)
    Pues me enacta Fergie y espero con ansias el 30!

  • #4Wiiiiiiiiiiiii Adoro A Fergieeee Ya Era Hora De Que Regresaraaa Al Igual Que Lo Hara Gwen Stefani Y Hilary Duff Las Adoros A las 3

  • #5la verdad ya era hora que volviera no se porque le tomo tanto tiempo en volver pero bueno

  • #7xfiiiiin ella fue la primera artista a la que yo admiraba de peque�o ya era hora de su comeback

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?