m�sica
Buscador

Remix dance 'Dare, la la la' de Shakira

 Remix dance 'Dare, la la la' de Shakira

El tema 'Dare, la la la' de Shakira para el Mudial de Brasil ya cuenta con remixes dance por parte del productor Chuckie para convertirlo en el rey de este verano en la dance floor. Muy 'Lego' Escúchalo.

por

Shakira on the dance floor. Tras promocionar la balada electro rock 'Empire' de su primer disco homónimo, Shakira está más que preparada para el verano con su himno futbolero 'Dare la la la' incluído en el álbum de la FIFA para el mundial 2014.

Pero por si fuera poco, el tema cuenta desde ya, con versión electro house perfecta para clubs, con los arreglos del dj holandés Chuckie, quien ha hecho a Shaki unos potentes remixes para subir de nuevo a la diva colombiana al podium del dance. Listen! Por cierto que la diva colombiana acaba de ser la última estrella confirmada para actuar en la ceremonia de entrega de los premios Billboard el próximo domingo 18 de mayo en Las Vegas siendo una de las artistas que más singles ha colado en el Billboard Hot 100 (hasta 15) durante su carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta Dare (La La La) ahora lo tocan en todas partes, hasta en los comerciales de la tv es un tremendo hit y ya lo es mundial!!

  • #3que raro #2 talvez has escuchado malos mixes, hay unos muy buenos que hasta llegan a salvar los singles del fracaso total.

  • #4La verda es un Remix bueno. Pero no me gusta la m�sica taaaaaaan electr�nica. Pero este me gusta. #2 a mi tampoco nunca me gustaron los Remixes, siguen sin gustarme mucho, aunque hay algunos que si me gustan

  • #5no shakira no quiero mandarte una carta certificada con aviso de retorno que tan solo vos la podes abrir,en plazo de 48 hs ,te exigiria que la conteste , no me gustaria ponerte en apuro por que yo soy tu corazon que andabas buscando incorporado tu alma gemela,si te digo con todo mi corazon,que si esta carta es recibida por tus medios y ellos la ven y no te la entregan a vos,vos sos la responsable,denunciandote en la corte suprema de los derechos humanos del universo ,si quiero que te comuniques en plazo de dies dias con jose manuel belmonte ,que esta viviendo en la provincia de san salvador de jujuy ,en la localidad de libertador general san martin,shakira argentina soy,nombre de mi madre isabel y de mi padre jose,te mando un lindo recuerdo si vos tenes memoria quien sos vos en el paraiso.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?