música
Buscador

¡Ellas son ellos! Jenny Lewis regresa con fuerza

¡Ellas son ellos! Jenny Lewis regresa con fuerza

¡Vuelta por todo lo alto de la musa del indie estadounidense! Tras seis años sin publicar nada el retorno de Jenny Lewis revoluciona las redes sociales.

por

Se está expandiendo a una velocidad de vértigo. El regreso de Jenny Lewis se ha convertido en un fenómeno viral. "Just one of the boys", es el primer sencillo de "The Voyager", su nuevo disco que se publicará el próximo 29 de julio.

En el videoclip está interpretado por tres estrellas de Hollywood: Anne Hathaway, Kristen Stewart y Brie Larson. Pero estas grandes actrices dan una vuelta de tuerca, nunca mejor dicho, ya que en el videoclip transmutan en... ¡!hombres! Así es, podéis verlas con bigote y chándal, con una actitud chulesca, propia de sabios de bar. Sólo les falta el palillo en boca para dictaminar doctrina y solucionar los males del mundo por las bravas.

Pero no os asustéis. Pese a la transmutación, las tres lucen hermosas, porque esa es la finalidad de Jenny Lewis. Mostrar a a las mujeres que, independientemente de como vistan, hablen, piensen o sientan, todas deben sentirse a gusto con su feminidad. Es un discurso en clave femenina, que busca huir de los estereotipos en los que se sustenta la imagen de la mujer, especialmente en occidente, siempre preocupada de mostrar una imagen perfecta.

"No importa lo mucho que me esfuerce para ser simplemente uno de los tíos. Hay una pequeña parte interior que no me deja", canta en una de las estrofas Jenny, mostrando su disgusto para con la imagen impuesta de la mujer. Para asegurarse de que su mensaje llega de forma convicente ella misma ha dirigido el videoclip.

Un regreso celebrado que nos recuerda que música y mensaje no tienen porque estar reñidos y que en ocasiones la parodia es la mejor denuncia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?