m�sica
Buscador

El video flechazo de Sam Smith para 'I Like can'

 El video flechazo de Sam Smith para 'I Like can'

Se ha estrenado el videoclip para el quinto single de Sam Smith llamado 'Like I Can'. Precisamente, en el rodaje del mismo fue como el cantante conoció a su nueva pareja, uno de los extras del clip. Nuevo flechazo para Smith!!

por

Sam Smith pone la guinda, con nuevo video y romance incluído, al dulce año que ha vivido gracias al lanzamiento el pasado mes de mayo, de su álbum debut 'In the Lonely Hour’.
El disco no ha parado de darle alegrías ya que en seis meses, ha vendido tres millones de copias y va cambio de convertirse en el segundo mas vendido de 2014.
Pero además el cantante británico ha obtenido en galardon de Artista Masculino en los pasados AMA'S y cuenta nada menos, que con seis nominaciones en los próximos Grammy.

Sin embargo en lo personal, el británico se considera un perdedor en el amor.
Os contamos esto, a raíz del estreno del video musical de su quinto single 'Like i can'.

Sin ir mas lejos en el rodaje del video estrenado este fin de semana, Smith intimó con uno de los extras con quien acaba de iniciar una relación, aunque según declaraciones a The Sun, sin demasiadas esperanzas de futuro.

Vean el video en blanco y negro del tema producido por Steve Fitzmaurice, Jimmy Nucas y Mojam, donde el cantante vestido de smoking, se rodea de un grupo de atractivos chicos entre los cuales, Sam encontró un nuevo flechazo en suelo estadounidense.
Deseamos que este le dure un poco mas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta esta canci�n, otro gran hit para Sam Smith y el video es un poco corto, pero bonito :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?