música
Buscador

'El sueño de Morfeo' a Eurovisión

'El sueño de Morfeo' a Eurovisión

Según fuentes cercanas a la organización de Eurovisión y a falta de la confirmación ofical por TVE, el Sueño de Morfeo previsiblemente serán los representantes de España en el festival en Malmö, Suecia 2013.

por

Todo apunta a que "El Sueño de Morfeo" son los candidatos elegidos que viajaran a Malmö (Suecia) los días 14,16 y 18 de mayo para representar a España en Eurovisión. La noticia se hará pública en las próximas horas en la cadena del ente público español.

Desde hace días, sabemos de los rumores sobre algunos artistas, casi todos del sello Warner, que se perfilaban para representar a nuestro país en el festival europeo de la canción. A falta de confirmación oficial de TVE parece ser que los elegidos son los componentes del consagrado grupo asturiano formado por los artistas Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, quienes estarán en Malmö.

El grupo ha presentado para la ocasión algunos temas inéditos que el público eligirá como en ocasiones anteriores a través de la página de TVE para que sea finalmente la canción que se presente en Suecia.
La exclusiva será anunciada presumiblemente y de manera oficial, hoy a partir de las ocho de la tarde, en el programa de la Igartiburu, +Gente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Dierente si... pero despues de la peazo de cancion y sobretodo la peazo de voz de Pastora Soler... creo que no es nada afortunado llevarles... aparte... la musica en Eurovision va enlatada... asiq los dos chicos del grupo haran de cuerpo de baile supongo... y aunq me guste la musica de este grupo... su directo no es muy buena... refiriendome a la voz de raquel.

  • #3No deberían de ir... Pero nada, que hagan lo que quieran.... Será por dinero, ¿no?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?