m�sica
Buscador

El S�nar inmune a la crisis bate su r�cord

 El Sónar inmune a la crisis bate su récord

Final feliz para la edici�n 2012 del Festival de M�sica Avanzada de Barcelona, S�nar, con mayor asistencia de p�blico que nunca, unas 98.000 personas.

por

A pesar del dificil momento econ�mico, el S�nar sobrevive a la crisis de la mejor manera con m�s asistentes, mayor apertura de estilos dentro de la m�sica de baile, y mayor calidad de artistas. "A pesar de todas las noticias terribles que leemos en los peri�dicos cada d�a, la gente tiene ganas de divertirse y el S�nar es un festival de m�sica de baile y de celebraci�n", ha se�alado el codirector del festival Sergio Caballero.


El Festival, que desde 2002 ven�a descendiendo en n�mero de participantes, en esta edici�n 2012 ha batido su propio r�cord hist�rico siendo 98.000 personas las que han acudido a Barcelona entre los pasados dias del 14 al16 de junio.
En concreto han sido 18.500m�s repecto al a�o anterior, de las cuales un 60% han sido de origen extranjero; norteamericano, ruso o de paises asi�ticos como Singapur o China.
Y todo, en gran parte, gracias a una buena promoci�n que se ha hecho del evento en los paises del Este, adem�s de un cartel artractivo y diversificado que ha incluido esta vez, desde cl�sicos de la m�sica electr�nica como New Order, hasta el "buen rollo" de los Fatboy Slim o las nuevas apuestas como Lana del Rey.

Destacable, sin duda, la sonada actuaci�n de la compositora y cantante "Del Rey" que deslumbr� ante miles de fans y curiosos que se agolparon en el Sonar Pub, siendo coreada durante su actuaci�n de mas de una hora por el entregado p�blico del Sonar. Lana interpret� los mejores temas de su �lbum y la nueva �Body Electric� con poca parafernalia, y muy cercana. Incluso la diva baj� hasta el p�blico que la bes� y se hizo fotos con ella.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?