msica
Buscador

'Despacito' Remix feat. Justin Bieber #1 del Billboard

'Despacito' Remix feat. Justin Bieber #1 del Billboard

La última versión de 'Despacito' de Luis Fonsi con el featuring de Justin Bieber llega al #1 del Billboard Hot 100. Es la primera vez en 20 años que una canción latina llega a la cima del chart estadounidense.

por

Tras unos largos 20 años, finalmente 'Despacito' un tema latino alcanza la cima de las listas norteamericanas.

Los responsables Luis Fonsi y el reaguetonero Dady Yankee, quienes quizás sin la colaboración final de Justin Bieber no hubieran logrado llegar a lo más alto del Billboard Hot 100, donde un tema es español no ascendía desde el himno 'Macarena' de Los del Río. 

Se trata de la versión remix de la canción, con el featuring especial del ídolo canadiense que asciendo esta semana tres puestos de golpe para convertirse en el nuevo #1 del chart más prestigioso de las listas internacionales.

'Despacito' tambien es número uno en las listas de singles de muchos otros países entre los que destacan las británicas.





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin