música
Buscador

'Despacito' bate récords en Youtube y en Billboard Hot 100

'Despacito' bate récords en Youtube y en Billboard Hot 100

'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee feat Justin Bieber sigue batiendo récords. El himno latino es el video más visto en la historia de Youtube y, además, es la canción con más semanas de permanencia en el #1 del Billboard Hot 100 de 2017, sin intención de bajar.

por

El género latino despunta a nivel global.

'Despacito' taladra nuestros sesos pero sigue imparable batiendo récords tanto en el streaming de Youtube, donde ya es el clip más visto de su historia, como en la lista de singles Billboard Hot 100.

Luis Fonsi y Daddy Yankee acompañados de Justin Bieber llevan 13 semanas con la cancioncita en la cima del prestigioso chart estadounidense. Hablamos del tema con mas semanas de permanencia en lo alto del ranking en los que va de año, superando las 12 semanas de Ed Sheeran con 'Shape of You'.

Pero además 'Despacito' es la segunda canción con mayor duración en el #1 del top en esta década detrás de 'Uptown Funk' de Bruno Mars.

El vídeo oficial de Despacito lleva desde el 12 de enero en Youtube siendo en estos 7 meses el más visto del canal desde sus inicios, y el primero en pasar de 3.000 millones de reproducciones.

El propio Fonsi ha expresado su enome satisfacción con estas palabras:

'Es increíble. Estoy muy agradecido con todo el equipo que estuvo involucrado en esta canción y en el vídeo". .."Esto es gigante, no solo para nosotros, sino para la música latina en general. Es lo que más me enorgullece al final del día. Tener una plataforma como YouTube nos ha dado la oportunidad de llegar a todos los rincones del mundo. Muchas gracias por el cariño' añadió.

En concreto en España e Italia el clip ha pasado de los 100 millones de visualizaciones al igual que en la mayoría de paises de América Latina. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información