msica
Buscador

'Cold' Maroon 5 feat. Future video

'Cold' Maroon 5 feat. Future video

El nuevo single de Maroon 5 con el featuring Future 'Cold' ya cuenta con video oficial. El clip se ha estrenado hoy mismo con los versos del rapero y con la particiàcion de Hendrix, Levine y su chica Behati Prinsloo.

por

Maroon 5 y Future colaboran en 'Cold' temazo que estrenaron el dia de San Valentin y cuyo video esta disponible desde hoy viernes en el streaming de Vevo.

El curioso clip tiene como protagonistas al lider de la banda, Adam Levine, y su novia la modelo Behati Prinsloo, quienes de camino a su hogar se detienen en la casa de Future. Después el cantante acude a la fiesta del rapero.

El tema escrito por el alma del grupo junto a Jacob Kasher Hindlin, John Ryan, Justin Tranter y Phil Shaouy. se incluye en el próximo larga duración del grupo norteamericano, aun sin nombre y que será la continuidad del álbum que publicaron en 2014 llamado 'V'.

Parte de la letra de la canción dice tal que así:

'Lo suficientemente fría como para enfriar mis huesos, parece que ya no te conozco'...'No entiendo por qué eres tan fría conmigo, con cada respiración que respiras'.
Estamos seguros de que esta colaboración va a dar mucho que bailar esta primavera. De hecho en pocas horas de su estreno 'Cold' estaba en el Top Ten de iTunes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin