música
Buscador

'Blank Space' de Taylor Swift el video más visto de VeVo

'Blank Space' de Taylor Swift el video más visto de VeVo

Imbatible Taylor Swift bajo la batuta de Joseph Kahn, el director de sus videos promocionales de '1989'. La pop star marta otro hito en su carrera con el clip de 'Blank Space', el más visto en la historia de VeVo, con1.2 millones de pases. Otra nueva marca para la más competitiva estrella de la actualidad, la nueva ambición rubia.

por

Taylor Swift sigue la racha recogiendo los frutos de su exitoso álbum '1989'.

El video promocional de uno de sus sencillos de mayor impacto 'Blank Space', se ha convertido en el más visto en la historia de la plataforma de streaming más popular de la red, VeVo.

'Wildest Dreams', la última producción romántica hollywoodiense de Taylor junto a Kahn ambientada en los años 50 en África, llegaba hace nada a los 100 millones de visitas en Vevo. Por su parte el corto de 'Bad Blood', otro de sus más recientes éxitos, fue el más rápido en visionados en las primeras 24 horas con 20.1 millones de reproducciones, estableciendo otro record para la ex cantautora de country.

Ahora otra marca dá a Swift gran ventaja respecto a una de sus mas fuertes competidoras, Katy Perry, de la que tanto ha aprendido. taylor logra posicionarse con el videoclip de 'Blank Space' en la cima de Vevo con 1,2 millones de visitas. 

El combo Swift-Kahn ha sido un acierto, no en valdes cada nuevo video de la cantante estadounidense es esperado como un verdadero estreno cinematográfico.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues que bueno por Taylor, aunque lo seguiré diciendo, a mi no me gusta tanto Blank Space y tampoco creo que sea el mejor video de ella... espero que Bad Blood o Wildest Dreams (que para mi son los mejores singles lanzados de 1989) superen esa cifra de vistas que ha logrado Blank Space, ya que tanto las canciones como sus respectivos videos quedan muy por encima de este...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?